lunes, 4 de enero de 2010

Empalagosa.



Puede que esten esos días que quiera matarte, que no seas para mi, que me arriesgue demasiado, que antes las cosas hayan sido muy complicadas y eso hace que hoy confiar sea mas complicado aún, que ya no sepa de donde sacar la paciencia o que deba terminar con la tanta paciencia que te tengo. Y pueden hablar lo que quieran, y querer separarme de vos; pero todo eso que siento por vos va a seguir siendo más fuerte..
Porque me haces reir, porque tus besos son los mejores y tus abrazos me llenan el alma, porque me haces cosquillas y yo te digo que no me gustan (cuando en realidad viniendo de vos si me gustan)y me decis si que te gustan sino no te reirías (? y yo me sigo riendo. Porque amé dormir con vos (después de insistirme bastante con que me quede) y que me despiertes abrazandome, que desayunemos juntos.. Porque sos el amor de mi vida y el único del cual me enamoré hace más de 3 años atras.. (como diría Calamaro), Tu presencia no la cambio por ninguna.








El amor después del amor - Fito Paez
(para seguir empalagandose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario