miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi año fue complicado, con una perdida familiar muy grande como la de mi abuelo, con mi abuela postrada en una cama. Un gran desequilibrio en la familia y muchas cosas por ordenarse.Una depresión grande. Alejamiento de mis amigas. Un amor prohibido que reaparece después de unos cuántos meses ya. Y que me tiene loca.
Pero también llegó mi sobrino, están mis sobrinas hermosas. Ése amor que además de ser prohibido y tenerme loca siempre me saca sonrisas. Mis amigas que no me abandonan, me entienden y saben que soy de las que prefiere sufrir en soledad. Y las ganas de salir adelante. No me quiero ver tirada en una cama llorando. No soy yo esa.
Y bueno este 2009 se llevó cosas feas y me dejó cosas linda también. Pero hoy, soy yo ésta, por todo lo malo o bueno que me haya pasado.
Y por querer salir adelante voy a brindar en éste nuevo año.

Buen Año Nuevo para todos!

1 comentario:

  1. Mejor no hacer balances y miremos para adelante.

    Brindemos, traé esa copa, vení: chin chin

    ResponderEliminar